Online-TV. Sehen Sie Live. - TV-Sender - Spanien - Canal Sur Televisión

Canal Sur Televisión Livestream

TV-Kanal:Canal Sur Televisión

Land: Spanien

Kategorie: Lokaler tv

4.6 von 5

5 Stimmen

Canal Sur Televisión Live-Streaming anschauen

Televisión andaluza con noticias, deportes y el tiempo. Canal Sur TV es un canal de televisión abierta autonómico español, el canal principal de Radio y Televisión de Andalucía (RTVA), la radiotelevisión autonómica de Andalucía. La señal fue lanzada el 28 de febrero de 1989, coincidiendo con la festividad del día de Andalucía. Por aquel entonces, la oferta televisiva en España se reducía a las dos cadenas públicas del estado (TVE), excepto en algunas otras Comunidades Autónomas como Cataluña, País Vasco o Galicia que ya contaban con su canal autonómico.

Länder

  • Radiotelevisión del Principado de Asturias es el Ente Público de Comunicación del Principado de Asturias (España) creado en 2005. Está formado por las sociedades Televisión del

    4.3 из 5

    11 голосов

  • RiberaTV naix l'any 1986 amb la idea de crear una televisió lliure i plural. En 2005 obté la llicència per la GV per a emetre en el marc legal de la TDT.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Canal Extremadura, la televisión y la radio de todos los extremeños y extremeñas. Canal Extremadura Televisión es el nombre comercial de la televisión autonómica de Extremadura.

    4.3 из 5

    11 голосов