VTV Livestream

TV-Kanal:VTV

Land: Venezuela

Kategorie: Nachrichten

0 von 5

0 Stimmen

VTV Live-Streaming anschauen

Venezolana de Televisión (abreviado como VTV) es el canal de televisión pública de Venezuela. Originalmente lanzado el 1 de agosto de 1964 como un canal de propiedad privada, fue estatizado el 8 de abril de 1976. Desde la llegada de Hugo Chávez al poder en 1999, el canal se convirtió en una emisora de propaganda política a favor del gobierno. La mayor parte de su programación es grabada en vivo, con noticiarios a favor del gobierno que censura actos perpetrados por la oposición y las protestas en contra del régimen.

Länder

  • Vive (acrónimo de Visión Venezuela) es un canal de televisión abierta venezolano de caracter cultural y educativo, fundado por el Gobierno de Venezuela y lanzado al aire en 2003.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Venevisión (oficialmente Corporación Venezolana de Televisión) es un canal de televisión abierta venezolano operado por Cisneros Media, y propiedad de la Organización Cisneros.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • El Canal 11 del Zulia (anteriormente denominado como Niños Cantores Televisión) es un canal de televisión abierta venezolano que emitió por primera vez el 31 de enero de 1987. Su

    4.3 из 5

    11 голосов